Bloquean vialidad para protestar contra paso de vehículos en colonia de Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Por espacio de una hora, vecinos de la colonia Amapolas de Veracruz bloquearon el carril Norte – Sur de la carretera Xalapa – Veracruz para exigir a las autoridades estatales y municipales una solución al problema que causa el paso de vehículos que son desviados por el interior de esta colonia debido a la obra de rehabilitación de la carretera.

Los vecinos señalan que eso ha ocasionado que se incrementen los robos y el peligro del paso continuo de Unidades automotoras.

Herminia Baez Vazquez, vecina de la zona, recordó que desde el inicio de la obra de rehabilitación han solicitado a Tránsito del Estado y a las autoridades, que habiliten un circuito para el paso de los vehículos por el interior de la colonia Las Amapolas, ya sea con mayor presencia de personal de Tránsito o de policías.

Expresó que el paso de autos y camiones ha causado la rotura de tubos de drenaje, derribe de postes de energía eléctrica y en algunos casos atropellamiento de personas, y ya en casos severos se han incrementado los robos a domicilios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here