Festejan a maestros tlacotalpeños

Redacción

Tlacotalpan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Christian Romero Pérez, realizó una celebración donde reconoció a los maestros tlacotalpeños.

Duramente la conmemoración, a  la cual asistieron  700 docentes, el edil reitero su apoyo y respaldo durante toda la administración municipal.

“Felicito y reconozco a todos los docentes, ustedes son mentores de las nuevas generaciones que van a mover a Tlacotalpan durante los próximos años, gracias por ese trabajo tan noble que a diario realizan en las aulas, tienen todo el reconocimiento del Cabildo”.

El Ing. Christian Romero Pérez aseveró que trabajará para beneficiar a las instituciones educativas, “uno de los principales ejes rectores de mi  administración es la educación, apostamos a este importante sector, para que nuestros estudiantes tengan mejores condiciones, los maestros tienen un gobierno aliado que siempre los va a apoyar”.

Para finalizar, el presidente municipal  Christian Romero reitero la importancia que tienen los docentes en la sociedad y los invito a seguir trabajando para que Tlacotalpan tengan alumnos sobresalienes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here