Las cosas no están bien en Veracruz, hoy hay más pobreza, desempleo y miedo: Pepe Yunes

Redacción

Mariano Escobedo, Ver.- Las cosas no están bien en Veracruz, hoy hay más pobreza, desempleo y miedo, afirmó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante ciudadanos del municipio de Mariano Escobedo, en la zona central de la entidad, Pepe Yunes manifestó que nadie quiere estar inmerso en el miedo y el pavor que se generan todos los días. “Eso no puede ser vida para los que vienen detrás de nosotros. No debemos por ninguna razón acostumbrarnos a que eso forme parte de nuestra normalidad. Esta realidad debe indignarnos. Debemos rechazarla y organizarnos para cambiarla, participando políticamente”, expuso.

Aseguró que su propuesta busca que el Gobierno del Estado pueda dar a la gente aquello que quiere ver en su comunidad y su municipio, con claridad de acciones y transparencia en el manejo de los recursos.

“Hemos escuchado que no vale la pena dedicarle tiempo a la política. Pasan elecciones y nuestros problemas siguen igual. En la parte alta de la montaña, nuestros amigos productores de papa siguen esperando buenos caminos para bajar su cosecha y que tenga mayor posibilidad de competencia. Recorrí estas cordilleras y dejé carreteras asfaltadas, gestionadas desde el Senado de la República. Como Gobernador del estado vamos a traer recursos para mejorar sus caminos y que las comunidades altas puedan acercarse al mercado con mejores costos y más ingresos por su trabajo”, destacó.

De lo que se trata –continuó Pepe- es que en Veracruz nos vaya mejor, que la gente tenga mayor ingreso y lo pueda ver en su bolsillo, en su casa y en su mesa. “Hoy las cosas no están bien en Veracruz. Hoy hay más pobreza. Hoy hay caída económica. Hoy hay desempleo. Hoy hay miedo porque hay más inseguridad”, sentenció.

“Queremos que el gobierno esté con ustedes, generándoles condiciones para hacerles más fácil su vida. Desde el Gobierno de Veracruz quiero trabajar por la gente. Porque toda su estructura, todos los programas y todos los recursos sólo pueden tener un objetivo: mejorar el nivel de vida de los veracruzanos. Poner más atención en quienes se encuentran más apartados, quienes tienen más privaciones y son más vulnerables.

“De eso se trata esta campaña. Por eso vengo con mucho aprecio, con mucho respeto y con mucha humildad a pedir su apoyo. Porque conocemos el estado y queremos que las cosas cambien para bien. Pero no van a cambiar solas. Hay que organizarnos, participar y hacerlo realidad. Yo me voy a ocupar”, puntualizó Pepe Yunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here