Regalos y promociones para ciudadanos que voten, anuncia Canaco Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco), implementará durante la jornada electoral del Primero de Julio el programa “Votando y Ganando” a fin de incentivar el voto ciudadano.

La Canaco participará también de manera directa en los comicios, a través de Observadores Electorales, anunció el presidente de la Canaco-Servytur, Jesús Muñoz de Cote Sampieri.

Explicó que en el primer caso, se trata de un incentivo que el comercio organizado otorga a los ciudadanos que cumplen con su obligación de emitir su sufragio, a través de un descuento o regalo especial a quien el día de la votación presente su dedo marcado.

Dijo que por el momento ya son cincuenta las empresas que se han adherido a este programa, y aunque aún faltan varios días para las elecciones, esperan poder contar con la participación de por lo menos 400 como el año pasado.

En cuanto a los Observadores Electorales, explicó que definen las estrategias respectivas y esperan poder estar listos para el día de las votaciones.

Con relación al debate presidencial, Muñoz de Cote criticó que los candidatos se basen más en descalificaciones unos a otros, que en verdaderas propuestas que son lo que les interesa a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here