Cárcel y multas para quienes nos respeten reglamento de Limpia Pública, en Martínez

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de que Martínez de la Torre sea una ciudad limpia y con buena imagen, inició la limpieza de calles con la participación del departamento de Limpia Pública.

El Director de este departamento, Gilberto León Báez, dijo que una vez concluido el barrido de calles, se entregará una ciudad limpia a los martinenses; sin embargo, es necesario que la población también contribuya al depositar la basura en los lugares y el horario permitido (de 7:30 a 8:30 pm).

“Los barrenderos tienen indicaciones que deben entrar a barrer todas las calles a partir de la 8:00 pm todos los días para dar una mejor imagen a la ciudadanía. Estamos haciendo un llamado a concientizar a la gente para que depositen sus desechos en los lugares establecidos”.

El funcionario explicó que se emprenderá una campaña informativa con perifoneo, volantes y a través de los medios de comunicación para que la población esté enterada de los horarios en que debe depositar la basura; una vez que se cumpla este objetivo se iniciarán los recorridos y se tendrá la intervención de los departamentos de Ejecución Fiscal, Tesorería y Policía Preventiva municipal para aplicar las sanciones económicas o cárcel preventiva a quienes nos respeten el reglamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here