Fuga de aguas negras en Veracruz afecta a niños de tres escuelas; vecinos bloquean calles

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Habitantes de la colonia Las Antillas, de Veracruz, bloquearon una de las calles principales, en demanda de una pronta solución al problema de fuga de aguas negras que ocasiona fétidos olores y otras afectaciones.

“El problema se registra desde hace un mes aproximadamente, debido al mal estado (del drenaje) comenzó a ocasionar una fuga de aguas negras que inundó gran parte de la calle de Bahamas de la misma colonia”.

Esto provocó que resultaran afectados los niños de tres planteles educativos que se encuentran en la zona, además de las afectaciones a los vecinos, quienes deben de soportar día y noche los fétidos olores con la preocupación de contraer alguna enfermedad infecciosa.

De igual forma, acusaron el mal estado en que se encuentran las calles.

Los afectados refieren que ya dieron parte tanto al municipio como al Grupo MAS, pero hasta el momento el problema no ha sido solucionado, motivo por el cual determinaron realizar el bloqueo de la calle, y ofrecieron disculpas, pero señalaron que ya no hallaron otra manera para ser tomados en cuenta, además de que sólo estarían unas horas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here