Se cubrirán los adeudos con empresarios veracruzanos: Cuitláhuac

Redacción Hora Cero

El compromiso con los empresarios es tener eficiencia gubernamental y conseguir un ahorro de cuando menos 7 mil millones de pesos, para poder cubrir los adeudos que se tengan pendientes con este sector, dijo el candidato a la gubernatura por Morena, Pes y PT, Cuitláhuac García Jiménez.

En el Foro Democrático que organizó el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, sostuvo que la deuda que existe de 3 mil millones de pesos, se podrían cubrir en un plazo de seis años y revisar los compromisos que adquirieron los empresarios para compensar esos gastos.

Tras la anterior afirmó que es cuestión de revisar los contratos y las licitaciones, para que con ese ahorro que corresponda a los capítulos mil y 3 mil, se puedan reducir los servicios personales (compensaciones) y generales (viáticos), con voluntad se puedan cubrir esos adeudos.

Tan solo del concepto servicios generales -especificó-, se podrían reducir los gastos de viáticos y acabar con la corrupción para recuperar esos montos y poder ahorrar mil 150 millones de pesos.

Cuitláhuac García indicó que en su gobierno por cada obra o acción que se lleve a cabo, debe existir un fondo para garantizar el pago de los servicios que se contraten y no se vuelvan a presentar situaciones similares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here