Andrés Manuel regresa a Veracruz, el 27 y 29 de mayo

Redacción Hora Cero

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Veracruz, Manuel Huerta, estuvo en la ciudad de Orizaba como parte del trabajo territorial que realiza el partido de manera permanente.

Ahí invitó a las próximas visitas de Andrés Manuel quien estará en el estado el 27 de mayo en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos y el 29 en el norte en Papantla y Poza Rica.

“Aunque vamos muy bien en las encuestas hay que reforzar, promocionar y cuidar la defensa del voto, porque el que malgobierna Veracruz es muy tramposo, puede intentar descarrilar a nuestro candidato a gobernador como lo hicieron los delincuentes con el tren de Orizaba”, añadió.

Manuel Huerta enfatizó que el problema de fondo en Veracruz  es que no se están atendiendo las necesidades de los ciudadanos y lamentó el clima de inseguridad en el que está sumergido el estado, ”los Yunes se quieren atrincherar en el erario público e impedir el proceso de transformación nacional”.

Huerta recalcó que los números del MORENA son mayores a los publicados el día de ayer: “estamos por mucho arriba de los contrincantes, para Gobernador y ni se diga para Presidente”. “En Veracruz Cuitláhuac está a 10 puntos del hijo del gobernador y en la nacional Andres 3-1” –aseguró-.

En otro tema el morenista informó que el OPLE ratificó las candidaturas de Emiliano Zapata, San  Andrés y  Córdoba;  mencionó  que fue solo una intervención orquestada por los Yunes, “intenta desestabilizar, pero no lo van a lograr porque en Morena se siguen los procedimientos y tiempos de ley”, de todas formas el partido acudió a la Sala Regional Electoral para interponer juicios de revisión constitucional y a su vez los afectados interpusieron un juicio de defensa de derecho ciudadanos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here