Policía Federal localizó aparente marihuana oculta en una máquina para soldar en Veracruz

Redacción Hora Cero

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional aseguró un envío que trasladaba en una máquina para soldar alrededor de 20 kilogramos de marihuana, en una empresa de mensajería ubicada en el municipio de Veracruz, Veracruz.

La inspección se realizó con apoyo de binomios caninos especializados en la detección de drogas, quienes modificaron su conducta dando marcaje positivo sobre una caja procedente de Papanoa, Guerrero, y que tenía como destino Múzquiz, Coahuila.

Por tal motivo se revisó el contenido del paquete; en su interior, los policías federales hallaron la máquina para soldar que trasladaba seis paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.

Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones que correspondan para dar seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario y deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here