Valentín Arrieta, una campaña de casa en casa, en Tantoyuca

Redacción

Tantoyuca, Ver.- Teniendo como fin un contacto más cercano con la gente, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02, Valentín Arrieta San Román, realizó una serie de recorridos en la cabecera municipal de Tantoyuca, donde visitó casa por casa a las familias del lugar, a quienes les dio a conocer sus propuestas de trabajo.

Valentín Arrieta tiene una amplia trayectoria en la función Pública, misma que le ha dado la experiencia necesaria para ser el diputado por ese distrito. Afirma que legislara para el beneficio de la gente.

En su recorrido por la colonia Reforma, estableció un diálogo directo, casa por casa, con la población de este lugar del norte veracruzano. Ahí, el candidato del PRI habló de su preocupación por los sectores productivos y sociales del distrito.

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02 con cabecera en Tantoyuca, Valentín Arrieta, expresó que lo que busca es que las familias avancen para un futuro más prometedor, lo cual -dijo- se logrará con su apoyo al votar este 1ro. De Julio, por los candidatos del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here