Espectacular inauguración de la Ferial del Mango Medellín 2018

Redacción

Medellín de Bravo, Ver.- Con la presentación de un espectáculo infantil, se efectuó la coronación de los Reyes Infantiles de la Ferial del Mango 2018 en el Recinto Ferial. Los niños Naomi Guadalupe Silva Martínez y Jean Carlos Silva Quintero recibieron corona y cetro por parte del Alcalde de Medellín de Bravo Polo Deschamps y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Luli Blanco de Deschamps.

De esta forma, se inauguró las máximas fiestas en la cabecera municipal de Medellín de Bravo, bajo la conducción de Pamela Marrun y Felipe Campos, donde se reflejó en el escenario música, colorido, alegría, convivencia, diversión y sorpresas durante la velada de los monarcas infantiles Naomi Guadalupe y Jean Carlos, quienes bailaron al compás de las botargas dirigida por Blanca Nieves.

El edil comentó “Estamos muy contentos, muy emocionados  con este gran evento donde tendremos diversos eventos como por ejemplo este viernes la tradicional cabalgata, la coronación de los Reyes del Mango y diversos conciertos donde participarán Nelson Kanzela, Mario Polo, Son Clave, y por supuesto, la feria”, precisó.

A su vez, la Presidenta del DIF Municipal, Luli Blanco de Deschamps, calificó como extraordinario la primera velada de esta magna feria “Porque nuestras personas de la tercera edad que son del DIF, pudieron participar interpretando canciones bonitas y eso demuestra que todos participamos en esta fiesta, yo estoy muy contenta de estar aquí con la gente bonita que disfrutan de este evento de coronación”, abundó.

Por ello, el alcalde refrendó la invitación para todos los veracruzanos  “A que sigan participando en la feria, son bienvenidos todos al Municipio porque estamos poniendo a Medellín en el mapa porque lo que queremos es que haya una derrama económica en beneficio de los participantes”, apuntó.

Finalmente, Polo Deschamps garantizó total seguridad en el Recinto Ferial “Porque contamos con la participación de la Marina, Seguridad Pública, Fuerza Civil, Protección Civil, ambulancias,  Transito del Estado, para que todos los visitantes y medellinenses puedan disfrutar de esta feria, que lo hacemos de una manera muy profesional”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here