Cuitláhuac García lanza plataforma para recibir propuestas de los veracruzanos

Redacción

Xalapa, Ver.- El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que “juntos vamos a transformar Veracruz”, al tiempo que hizo un llamado para conocer las propuestas de los ciudadanos, que serán escuchadas y evaluadas para integrarlas en el Plan de Gobierno.

Esas propuestas ciudadanas se podrán canalizar a la plataforma www.laesperanzadeveracruz.com y pueden ser en diversos temas, como seguridad, economía, turismo, salud, educación y otros que permitan transformar a nuestro estado.

Vamos a construir nosotros mismos a Veracruz con las opiniones de los distintos sectores y de los distintos criterios, acerca de lo que está sucediendo y que se tiene que rescatar, para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

Cuitláhuac García reconoció el talento de muchos expertos veracruzanos, que con su participación podrán enriquecer el Plan de Gobierno, abarcando todas las regiones de la entidad y su vocación productiva.

Los interesados al enviar su propuesta, tendrán que proporcionar su nombre, teléfono, correo electrónico y el sector al que pertenece esa propuesta.

El equipo de trabajo del candidato de Morena, PES y PT, estableció mesas de trabajo con una variedad de temas, en los que podrán participar todos los ciudadanos que así lo deseen, por lo que desde ahora puedes ingresar a esa plataforma, descubrir los temas que hasta hoy son de gran interés para analizarlos, pero se pueden agregar otros muchos más.

Cuitláhuac García destacó la importancia de la comunicación que debe existir entre el ciudadano y el gobierno, para desarrollar los programas en base a las verdaderas necesidades y no errar en la aplicación del presupuesto, para atender cada una de esas áreas.

No existen restricciones para los participantes, porque está abierta esa comunicación para los adultos, los jóvenes, hombres, mujeres, empresarios, industriales, ecologistas, maestros, en fin, la idea es que la participación permita optimizar los recursos y mejorar nuestras condiciones de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here