Culminó la celebración a las Cruces de Mayo, en Alvarado

Redacción

Alvarado, Ver.- Este domingo culminó la tradicional celebración de las Cruces de Mayo con la procesión de las siete cruces, la cual fue encabezada por la Banda de Música de Viento “Santa Cecilia”, provenientes de Ciudad Mendoza y con la bendición de las cruces que realizó el párroco de la Iglesia de la Santa Cruz, Fermín Herrera Clemente.

Desde temprana hora se realizaron diversas actividades litúrgicas para dar el cerrojazo a un intenso mes de actividades, el cual este domingo culminó con broche de oro, gracias a la participación de diversos grupos artísticos locales y de diferentes lugares del estado y la república.

La primera parte del programa artístico presentó al ballet folklórico “Raíces de México” de Ixtapaluca del Estado de México, los Grupos de Fandango Inicial y Medio de la Casa de la Cultura, el ballet folklórico del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado y Jaraneros con Decimeros locales.

El cierre de la presentación artística fue hecho por el Internacional Ballet Folklórico Alvarado de la Casa de la Cultura, el ballet Atilzintla y el ballet Tradición Jarocha. Además se presentó un espectáculo de pirotecnia, que miles de visitantes pudieron disfrutar en el parque 15 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here