Realizan con gran éxito el Arroz a la Tumbada más grande del mundo, en Alvarado

Redacción

Alvarado, Ver.- De manera exitosa se llevó a cabo la vigésimo cuarta edición del “Arroz a la Tumbada más grande del mundo”, con un total de 4 toneladas que fueron preparadas en 16 pailas, para recibir a los más de 10 mil visitantes que se dieron cita en el malecón Gabriel Carballo de este puerto.

Desde las 10:00 de la mañana comenzaron los preparativos del platillo, en el que cientos de alvaradeños pusieron su inigualable sazón y todo el entusiasmo para que el arroz deleitara a todos los visitantes.

A lo largo de 16 puestos en dónde se colocaron las pailas, se pudo ver a la concurrencia degustando del guiso alvaradeño por excelencia, el cual fue preparado con los exquisitos mariscos de la cuenca y con las manos expertas de restauranteros y familias locales.

El alcalde Bogar Ruiz Rosas y toda su comuna, fueron los anfitriones en este evento, que gracias al actual edil, ha regresado a su fecha tradicional, que es el último domingo de mayo, ya que desde su concepción se planteó como una fiesta adicional a la celebración de las Cruces, que sirviera para dar a los turistas una muestra de la generosidad de este bello puerto.

A la par que se sirvió el arroz, se efectuó la presentación del grupo Salsabor, quienes fueron los encargados de amenizar esta fiesta, con temas musicales que pusieron a bailar a todos los asistentes, creando un ambiente inigualable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here