Pide candidata a diputada consulta sobre el gasoducto de Coatepec

Francisco De Luna

Coatepec, Ver.- La instalación del gasoducto en Coatepec tiene que ser analizada y consultada a los ciudadanos del municipio, indicó la candidata del PRI a la diputación local del distrito número 12, Ariana Ángeles Aguirre.

A las pocas horas de haber iniciado la campaña electoral este 29 de mayo (2018), la aspirante a la diputación comentó que será necesario realizar foros y buscar soluciones en torno a este tema que ha sido polémico.

“Lo importante es ver los intereses de la sociedad y que haya apertura con los foros ciudadanos donde haya comentarios para buscar la mejor solución. Soy de la idea de los diálogos tanto en el gasoducto (…) lo importante es que no se afecte a nadie”.

También expresó que los temas de las hidroeléctricas y las minas son demasiado complicados, aunque como legisladora estará a favor de la gente “lo que llegue a dañar a la población no se puede permitir”.

Con relación a los cuestionamientos para levantar una campaña priista, la candidata refirió que no por el hecho de que alguien haya hecho mal las cosas “no se puede decir que lo han hecho mal en el PRI o en otros partidos políticos”.

Quien lo ha hecho mal ya lo está pagando en el lugar correspondiente, dijo Ariana Ángeles Aguirre, además platicó que se hará campaña para sumar votos a pesar de que los partidos del PRI y el Verde Ecologista de México atraviesan por momentos complicados entre el electorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here