Sergio Hernández arrancó su campaña para un segundo periodo como diputado local

Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- Arrancó su campaña el candidato a diputado local por el distrito XI con cabecera en Xalapa, Sergio Hernández Hernández, quien destacó que sus propuestas se basan en un plan de cinco ejes: seguridad pública, vialidad y transporte, transparencia y rendición de cuentas, obra pública y emprendimiento.

El candidato de la Coalición Por Veracruz al Frente, dijo que impulsará la dignidad y el orgullo de ser policía, ya que buscará que se destinen más recursos y protección social para los miembros de los cuerpos de seguridad y sus familias.

Asimismo, señaló que luchará para que se otorgue mayor presupuesto al municipio, para que de esta manera se haga obra pública de trascendencia en Xalapa

Hernández Hernández, también se comprometió a vigilar con rigor que el dinero recaudado a través de los impuestos de los xalapeños se ejerza como es debido y no se desvíe para temas políticos

Finalmente manifestó que propondrá la creación de un Instituto de Movilidad que genere políticas públicas de movilidad y transporte sustentable en los centros urbanos de Veracruz.

“Decidí arrancar campaña en esta colonia que me vio nacer y crecer, porque soy de la idea de que hay que recordar de dónde vinimos para saber a dónde vamos. La política sigue siendo la mejor manera para encontrar las soluciones que nos aquejan como sociedad, para ello es preciso continuar con este cambio iniciado hace 2 años y que a pesar de todos los obstáculos y factores en contra, sí ha dado resultados”, puntualizó Sergio Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here