Candidata de Panal se queja por agresiones en redes de simpatizantes de Morena

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.-  Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizaron una serie de agresiones contra mi persona a través de la redes sociales, denunció Arleth Ramírez Medina, candidata a la diputación federal por el distrito XII por el Partido Nueva Alianza.

La candidata recordó que ella fue militante activa del partido MORENA, pero debido a los malos manejos que observó al interior de este organismo político, decidió abandonar su militancia y afiliarse al partido Nueva Alianza.

Reveló que de un tiempo a la fecha, a través de una página de Facebook ha estado recibiendo diversas  agresiones y señalamientos verbales con demostraciones hacia su persona.

Calificó como una incongruencia por parte de MORENA, partido que se ha quejado por agresiones, “que ellos mismos cometan este tipo de irregularidades”.

Por último dijo que por el momento sólo está haciendo una recomendación, pero de continuar así está situación, interpondrán las denuncias correspondientes ante los organismos respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here