No hay nadie mejor para gobernar Veracruz que Cuitláhuac: AMLO

Redacción

Papantla, Ver.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló en este lugar que no hay mejor candidato para gobernar Veracruz que Cuitláhuac García, “porque es un hombre inteligente, de convicciones y honesto”.

Reiteró AMLO que el candidato de Morena a gobernador de Veracruz es honesto porque no robó en su estadía en el Congreso; “por eso hay que apoyarlo”, dijo ante miles de habitantes de la sierra del Totonacapan, que se concentraron en Papantla para escuchar las propuestas de Andrés Manuel y de Cuitláhuac García.

El candidato presidencial explicó que “existe una estrategia que se observa como un error garrafal de Yunes Linares, porque sintiéndose el gran cacique veracruzano quiso que su hijo sea el próximo gobernador, entonces tenemos que apoyar a Cuitláhuac García”.

Andrés Manuel López Obrador le levantó la mano a Cuitláhuac García en señal de triunfo, al tiempo que mencionaba sus cualidades para ser el próximo gobernador del estado de Veracruz.

Al concluir el evento de Papantla, AMLO y Cuitláhuac García se dirigieron a la ciudad de Poza Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here