Visita Mariely Manterola los cinco municipios de su distrito en un día

Redacción

Cientos de simpatizantes del PAN (Partido Acción Nacional), PRD (Partido de la Revolución Democrática) y de MC (Movimiento Ciudadano) se sumaron al recorrido casa por casa y comercio por comercio de la candidata a la diputación local por el distrito de Martínez de la Torre, Mariely Manterola.

Aracely Franco Cordero, militante del PRD de la comunidad de Chichicatzapan, Tecolutla, expresó que Mariely Manterola ha demostrado su compromiso con las familias de la región, aterrizando apoyos, gestionando proyectos y promoviendo iniciativas en beneficio del distrito, por lo que “no tenemos duda en darle nuestro apoyo incondicional para la continuidad del rescate de Veracruz…”.

Por su parte, Teresa Álvarez Espinoza, simpatizante de Movimiento Ciudadano de la zona Centro de Gutiérrez Zamora, precisó que la capacidad y respuesta de Mariely Manterola están comprobada al cien por ciento. Refirió que “Mariely Manterola se ha caracterizado por ser la única Diputada Local en regresar a su Distrito VII después de haber ganado la elección y, más importante aún, la primera legisladora en cumplir cabalmente con sus responsabilidades…”.

En San Rafael, el perredista Luis Martínez Manlio manifestó que en el municipio únicamente trabajarán para los abanderados de la coalición “Por Veracruz al Frente” debido a que es la elección que les ha dado resultados: “en San Rafael ya sabemos por quién vamos a votar, sabemos dónde están los resultados y sabemos que lo que le conviene a nuestro municipio y a nuestro Distrito VII es seguir por el mismo camino…”.

Mientras tanto, en la ciudad de Tlapacoyan, Rubí Perla Ferrer Aguilar señaló que los jóvenes y estudiantes están informados de los diversos beneficios que la candidata Mariely Manterola ha gestionado y aterrizado desde el Congreso del Estado para las familias del municipio.

“En la actualidad los jóvenes estamos informados, y eso nos permite tomar decisiones importantes, como en este caso es la decisión de votar por Mariely Manterola porque es la mejor opción y porque queremos que se sigan teniendo apoyos para los tlapacoyenses; nosotros vamos con ella…”.

Y para cerrar el recorrido record que abarcó los 5 municipios de Distrito VII en tan solo el primer día de campaña, familias de Martínez de la Torre declararon que la candidata de “Por Veracruz al Frente” aventaja a los demás contendientes debido a que es una mujer de lucha, trabajo y compromiso, que los ha sabido representar en el Congreso del Estado,

“En esta elección no vamos a experimentar con otros candidatos ni nos arriesgáremos a regresar a los tiempos donde no teníamos voz ni éramos tomados en cuenta; esta vez vamos por la segura con Mariely Manterola Sainz…”, expresó Cristal Serrano Ríos, de la colonia San Juan de Aragón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here