Quien tenga cuentas pendientes con la justicia, que pague: Diva Gastélum sobre el caso de Karime

Andrés Salomónn Pérez

Quien tenga cuentas pendientes con la justicia, que las pague, y no se meterá un dedo en defensa, afirmó Diva Gastélum, senadora del PRI, al referirse al tema y acusación que tiene Karime “N”, esposa del ex gobernador Javier Duarte.

“Si el tema fue la corrupción, pues que pague por ella y si es ella (Karime Macías) que ante las autoridades correspondientes se defienda; nosotros no tenemos más que hacer, más que se cumpla la ley porque para eso la hicimos; el tema Anticorrupción es un tema muy claro que tiene elementos que probar en ese caso de la señora, antes Javier (Duarte de Ochoa) y quien sea responsable lo tendrá que hacer”.

Agregó que el tema de Duarte y de su esposa lo revive el Gobernador de Veracruz porque al único que le conviene es a él.

“Me da la impresión que de nueva cuenta saca un tema porque a veces los números no están tan claros para ellos, entonces que hagan lo que corresponde, nosotros no hemos metido un dedo en defensa de nadie”.

Señaló de manera tajante que corruptos hay donde quiera.

“Lo interesante aquí es que quien tenga cuentas pendientes con la justicia que las pague, cada quien a su tarea”.

Que gobierno que haga lo que corresponde, el Partido Revolucionario Institucional no ha metido un dedo en defensa de Javier Duarte ni de nadie.

Finalmente, comentó que en Veracruz a pesar de las condiciones están caminando para ganar el próximo 1 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here