UV aplicará examen de ingreso a posgrado este fin de semana

Redacción

Xalapa, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) aplicará el domingo 3 de junio el examen de admisión a los aspirantes a posgrado.

En esta ocasión mil 721 personas se registraron con el objetivo de obtener un espacio entre las 11 especializaciones, 30 maestrías y 14 doctorados ofertados en cuatro de las cinco regiones universitarias.

De estos 55 programas, 41 están avalados por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por lo que los estudiantes podrán obtener una beca de manutención para cursar sus estudios en un programa de calidad.

La selección de aspirantes para cursar estudios de posgrado es más rigurosa que para licenciatura ya que además de presentar el examen EXANI III que aplica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), los aspirantes deben cumplir con evaluaciones especiales de cada programa, éstas se realizaron durante mayo.

Los estudios de posgrado de la UV están reconocidos por su calidad, tanto a nivel nacional como internacional, prueba de ello son los 90 aspirantes extranjeros que se registraron con el fin de obtener un espacio en la Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here