Garantizaremos alimentación, educación y salud para la niñez en Veracruz: Pepe Yunes

Redacción

Huayacocotla, Ver.- “Quiero ser un gobernador que, de manera determinante, apoye a nuestra niñez”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante la ciudadanía de Huayacocotla, el candidato a Gobernador manifestó que para lograr este propósito, su gobierno actuará principalmente en tres frentes: “concretar su derecho a la alimentación. Niños bien nutridos podrán aprovechar el sistema educativo que brindará el Estado. Lo que hacen los maestros raya en la heroicidad. Un gobierno que se precie de cumplir con su deber es el que da lo mínimo para que el esfuerzo de los maestros se multiplique. Vamos a ganar la elección con el propósito de que el magisterio se ocupe de poner atención a los alumnos”.

“Con la alimentación y la educación, deben tener garantizado su acceso a la salud. Aquí comprometo con claridad el esfuerzo del Gobierno del Estado para que cuenten con el hospital, con servicio permanente, atención oportuna y de calidad, medicinas y tecnología”, detalló.

Pepe destacó que un tema fundamental para que los pueblos se desarrollen es que tengan vías de comunicación eficientes. “No hay otra forma. Necesitamos buenos caminos para llevar lo que producimos a donde nos los puedan pagar mejor. El compromiso para Huayacocotla y todas las zonas serranas de Veracruz es que el Estado se ocupe de sus carreteras. Hace 14 años, me ponché saliendo de aquí en la madrugada. Llegué a Tulancingo a las tres de la mañana. Me ponché porque en la carretera de Huayacocotla a Aguas Blancas no había hoyos, había cráteres. Han pasado los años y esos hoyos ahí siguen. Por clemencia y con claridad, necesitan un gobernador que se haya ponchado en esa carretera para ver lo que ustedes sufren todos los días”, sentenció.

Expresó que su propuesta consiste en el desarrollo de nuestras regiones, en aprovechar las ventajas de nuestro entorno y que la riqueza que se genere se distribuya bien. “Aquí tenemos muchas potencialidades que, si se les da valor agregado, pueden generar empleo. La única forma de salir adelante es con empleos bien pagados que nos permitan satisfacer nuestras necesidades”, subrayó.

Veracruz –aseguró- necesita “un gobierno que una, no que confronte. Que entienda de diálogo. Todos enfrentamos problemas de inseguridad. Nuestra sociedad tiene miedo y todos queremos un mejor futuro. Todos quieren un gobierno que acompañe con los recursos que son de la gente. Con respeto, sin atacar ni descalificar a nadie, les pido que respalden este proyecto, que nace del pueblo. Que todos los que formamos esta sociedad puedan sentirse parte de un gobierno que tiene una sola lógica e intención: trabajar con, para y por la gente”, afirmó Pepe Yunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here