En Veracruz se van a acabar las persecuciones y se hará valer la ley: Pepe Yunes

Redacción

Pueblo Viejo, Ver.- En Veracruz se van a acabar las persecuciones y se hará valer la ley, aseveró en Pueblo Viejo el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla

El candidato a Gobernador manifestó que empezará el trabajo de renovación en todo Veracruz, para lo cual, pidió a la gente la oportunidad para hacer de la entidad un mejor lugar para vivir. “Un lugar donde se puedan concretar muchos derechos humanos fundamentales, aquellos que tienen que ver con la salud, con la educación, para que desde aquí podamos alentar al aparato productivo de todo el estado”, expuso.

Destacó que en muchas ocasiones se escucha que la gente no quiere más políticos tomando decisiones por los demás. “Me dicen queremos acciones y hechos, no más promesas. De eso ya estamos cansados, no más palabras. Yo creo que la política tiene que ser un esfuerzo, no de violencia sino de conciliación, un esfuerzo en donde no haya confrontación y en donde no haya agresión. Por el contrario, en donde haya consensos para generar equilibrio”, subrayó.

“Si realmente queremos resolver de fondo los problemas de Veracruz, siempre debe existir el llamado para que todos, en un solo bloque, pongamos nuestra energía y nuestro talento al servicio a la gente. Por eso voy a ser Gobernador de Veracruz, porque se van a acabar las persecuciones y se hará valer la ley. Tendremos un espacio puntual para trabajar con todos”, afirmó.

Pepe Yunes aseguró que será el próximo Gobernador de Veracruz porque conoce bien sus problemas. “Voy a ser Gobernador de Veracruz porque tengo claro, de la voz de los pescadores, pero también de los doctores y las enfermeras, de las administrativas, la necesidad de hacer válido nuestro derecho y nuestro acceso a una salud con eficiencia”.

“Por eso, con mucho aprecio, en función de lo que ya hemos logrado para Veracruz desde el Senado, es que necesitamos llegar al Gobierno del Estado y ponerlo al servicio de la solución de los problemas que a ustedes les interesan. ¡Vamos a ganar esta elección!”, enfatizó Pepe Yunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here