Ganaderos, empresarias, colonos y mujeres de Gutiérrez Zamora expresan su apoyo a Mariely Manterola

Redacción

Martínez de la Torre.- Importantes muestras de apoyo y respaldo recibió la candidata a la Diputación Local de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el Séptimo Distrito, Mariely Manterola Sainz, en su visita al municipio de Gutiérrez Zamora.

Con un calor intenso, por la mañana, la abanderada de “Por Veracruz al Frente” caminó el Barrio de San Pancho, las calles 2 de Abril, Mina, Arista y la zona Centro, saludando de mano a las familias y convenciéndolas con sus propuestas de bienestar, progreso y estabilidad.

En una reunión que sostuvo antes del mediodía con la Asociación Ganadera Local de Zamora, el presidente Armando Pérez Galicia Herrera; el tesorero Patricio Gómez Herrera; y la productora Alejandra Zarate Bringas, hicieron pública la adhesión de la organización a la campaña de Mariely Manterola.

“Es una mujer que conoce la problemática que atraviesa nuestro sector, la ha atendido y además es la única que trae propuestas factibles como la Reforma a la Ley Ganadera, el combate al Abigeato mediante castigos ejemplares, la capacitación de productores para la colocación de aretes, la rehabilitación de caminos y seguridad para los productores, ella es una aliada del sector ganadero y la vamos a apoyar con todo…”.

Por la tarde, mujeres representativas del municipio y empresarias del ramo turístico también se sumaron al proyecto del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y aseguraron que en esta contienda trabajarán para lograr el triunfo el primero de Julio.

La presidenta del Patronato del Museo Regional Zamoreño, Teresa Álvarez Espinosa, se dijo orgullosa del papel que la candidata Mariely Manterola Sainz ha desempeñado como representante de las mujeres y manifestó que ella es una digna gestora de los sectores vulnerables.

“Estamos muy contentas las zamoreñas de recibir a nuestra amiga Mariely Manterola, que siempre nos ha apoyado desde cualquier trinchera donde se ha encontrado; ella ha sido la voz de todas las mujeres, y con Zamora siempre nos ha tendido la mano, entonces, no hay duda de que tiene todo nuestro apoyo y de que estamos con ella hasta la victoria…”.

Para cerrar su agenda de campaña, Mariely Manterola y su suplente Karla Estrada visitaron las colonias Cerro de la Cruz, Cerro de los Pinos, la Fernando Gutiérrez Barrios, Primero de Mayo, Asociación Civil, Ampliación Primero de Mayo, Cuahuatlán, Fidel Herrera y Miguel Alemán, donde las familias se mostraron contentas de saludar a su candidata: una mujer de hechos, palabra, trabajo y resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here