Federico en su tinta, próxima exposición en el Ágora de la Ciudad

Redacción Hora Cero

El Ágora de la Ciudad, del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la inauguración de ‘Federico en su tinta’,  exposición de carteles del artista Federico López Escalante, el próximo miércoles 6 de junio a las 19:00 horas.

La exposición está integrada por 50 carteles en formato medio, 95×70, diseñados entre el año 2000 y 2018, que son parte de proyectos personales, convocatorias internacionales y por encargo al artista. Tiene la intención de dar a conocer y compartir con el público la pasión del autor por diseñar cartel.

La exhibición estará acompañada de algunas de las piezas (maquetas u objetos) que son parte de los carteles para que la gente conozca parte del proceso de diseño de éstos, así como mercancía original y otras aplicaciones de la obra. Durante el recorrido por la galería también podrá escuchar de la música que comúnmente acompaña al autor mientras trabaja, imprime o diseña.

La exposición estará disponible hasta el 29 de julio y se podrá visitar en la galería principal del Ágora de la Ciudad, en los bajos del Parque Juárez, en el corazón de la ciudad de Xalapa el horario para visitarla será de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas con entrada gratuita.

Se pueden consultar las redes sociales de IVEC, Facebook – Instituto Veracruzano de la Cultura-  y Twitter e Instagram como @IVEC_Oficial, además del las redes del Ágora de la Ciudad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here