Reciben trabajadores del Congreso del Estado curso sobre Bioética

Redacción

Xalapa, Ver.- Una visión integral de la Bioética, tanto en el ramo institucional como en el ramo de las ciencias de la vida, las ciencias jurídicas, humanísticas y exactas, conocieron los trabajadores del Poder Legislativo a través del curso que les fue ofrecido por la bióloga y Maestra en Ciencias, Miriam Betzabe Tecamachaltizi Silvarán, y que fue coordinado por el Departamento de Organización y Métodos.

Durante el desarrollo del curso, los participantes conocieron las bases de la Bioética, lo que les permitirá tener una visión general de su aplicación en las ciencias descritas; cuyo conocimiento, también, les dará una visión integral de los alcances de esta materia en sus respectivas áreas de trabajo, como de su aplicación en los ámbitos laborales y personal.

La doctora Tecamachaltizi Silvarán desarrolló su tema ampliamente y destacó el interés de los trabajadores asistentes por adentrarse en las aplicaciones del mismo y la manera en que incide favorablemente en sus responsabilidades y desarrollo humano, y al igual que por sus alcances.

Al concluir su exposición, la ponente recibió un reconocimiento de parte del Jefe del Departamento de Organización y Métodos, Fernando Cano de León. Participaron la encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos, Mayra Teresita Cortés Rodríguez, así como la Coordinara de Archivo, Biblioteca y Hemeroteca, María Hernández Peñafiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here