Celebrarán en Tlacotalpan a los periodistas veracruzanos

Redacción

Tlacotalpan, Ver.- Con motivo del día de la libertad de expresión este 7 de Junio el H. Ayuntamiento de Tlacotalpan que preside el Ing. Christian Romero Pérez en coordinación y organización con la Dirección General de prensa, radio y televisión que dirige Darío Vichy López celebrarán y reconocerán el trabajo y la labor periodística de veracruzanos de toda la entidad el 9 de Junio en punto de las 11:00 horas en la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El evento comenzará con una remembranza al ejercicio periodístico para después coronar a la reina de la libertad de expresión Lic. Carolina Ocampo actual reina del Carnaval de Veracruz 2018 para después dar paso a un espectáculo cultural de la Casa de la Cultura “Agustín Lara” que preside el bailarín folclórico Leobardo Luna Ramírez.

En el evento habrá más de 50 reconocimientos a periodistas por su ejercicio y trayectoria para después dar paso a un convivio entre comunicadores en un restaurante a las orillas del río Papaloapan.

El evento contará el respaldo de los presidentes municipales de la Cuenca y Los Tuxtlas quienes presidirán este evento en su 35 aniversario de haberse celebrado para todos los comunicadores de la entidad.

El alcalde reiteró que ser sede de este evento llena de orgullo a los tlacotalpeños teniendo a un comunicador reconocido como Juan Malpica Silva director de Correo del sotavento y fundador del decano de la prensa nacional El Dictamen. Tomando su ejemplo y ejecución de la libertad de expresión, manteniendo informado a la población.

Por el último el evento el evento coincide con el primer festival “el pescador y su río de las mariposas” que ese día desarrollará un gran arroz a tumbada totalmente gratis a la ciudadanía para festejar el día del pescador en el muelle portuario de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here