El distrito de Martínez tendrá mejores carreteras y seguridad: Mariely Manterola

Redacción

Martínez de la Torre.- En su visita por los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, San Rafael, Tecolutla y Gutiérrez Zamora, la candidata de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a la Diputación Local, Mariely Manterola Sainz, hizo el compromiso de hacer realidad el proyecto de un Corrector Ecoturístico para atraer a los vacacionistas a esta región y detonar la actividad turística, pero además aseguró que se contará con mejores carreteras y seguridad para las familias .

Ante la presencia de hoteleros, restauranteros, palaperos y otros prestadores de servicios, la abanderada de la coalición “Por Veracruz al Frente”, adelantó que los proyectos de infraestructura carretera, seguridad pública e impulso al turismo ya se iniciaron e incluye beneficios desde Perote hasta la zona Costera.

Mariely Manterola señaló que “solo es necesario continuar por el mismo rumbo para seguir presionando, para que no se quite el dedo del renglón ni se quede en el olvido…”. Detalló que el proyecto del corredor permitirá recuperar, embellecer e impulsar las áreas naturales que representan un atractivo cultural y de esparcimiento.

En el tema de los tramos carreteros dañados, manifestó que ya se inició el programa de rehabilitación carretera a través de un enérgico llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al tiempo que se convocó a las fuerzas federales de Seguridad para garantizar la paz y tranquilidad mediante módulos en los municipios.

“Sé que la inseguridad y las pésimas carreteras federales de la región han ahuyentado a los turistas, pero ya estamos trabajando en eso y por ello la importancia de la continuidad, para que no se vuelvan a comenzar los trámites y las gestiones, y para que se retome lo que ya se tiene de avance; cambiar el rumbo representaría un retroceso, por eso debemos seguir por el mismo camino. Estos son mis compromisos como candidata y lo voy a cumplir, porque soy mujer de palabra y ya lo demostré…”.

Tras escuchar sus propuestas, empresarios del ramo turístico expresaron que la candidata Mariely Manterola es la única que realmente trae propuestas dentro de su campaña, que además son viales, están bien estructuradas y son las que se necesitan en la región, por lo que garantizaron su apoyo a la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano este 01 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here