Meade tiene en la mira a Veracruz; es la tercera fuerza electoral del país: Ríos Piter

Redacción

Veracruz representa el tercer padrón más importante del país, donde la campaña de José Antonio Meade tiene la mira puesta para que tenga resultados positivos en este proceso electoral, manifestó el senador con licencia Armando Ríos Piter.

Ríos Piter de visita en el Puerto de Veracruz, dijo que de cara al tercer debate de candidatos presidenciales a realizarse en Mérida, Yucatán, es importante hacer contacto con los veracruzanos para trasladar sus inquietudes a José Antonio Meade, y sus propuestas y plateamientos sean retomados en ese escenario.

El senador con licencia explicó también que su estadía en el puerto tiene el propósito de ver el avance de la promoción del voto, con los grupos de jóvenes que están apoyando en esta tarea en el territorio veracruzano.

Además de tener encuentros con estructuras del partido, con grupos de empresarios y líderes territoriales, a quienes trae el mensaje de José Antonio Meade que: “después del segundo debate nos tiene emocionados el crecimiento que ha tenido y los sondeos demuestran la tendencia a la alza”.

Armando Ríos Piter, apuntó que en promedio los indecisos, en las encuestas registran un 30%, y confió en que gran parte se vuelque a favor de José Antonio Meade: “ese voto se ha mantenido sin presentar por quien votar, y están esperando saber quién es el que le puede ganar al candidato puntero”.

Además, precisó que el voto silencioso, también favorecerá a José Antonio Meade para ganar la Presidencia de la República. Por ello indicó que las encuestas determinan que la mitad de la gente estaría dispuesta a cambiar su voto por otro candidato, razón por la que dijo que aún no hay nada para nadie, porque todo está muy volátil.

En un encuentro con representantes de medios de comunicación, al preguntarle sobre el caso Ricardo Anaya, comentó que sus declaraciones en reacción a lo que se ha ventilado, son una estrategia para relanzar una campaña moribunda: “se quiere victimizar y esto ya lo hemos visto en otras ocasiones; me parece más bien que es una estrategia, y yo no le voy a hacer el caldo gordo. Él lo que quiere es victimizarse, no hay que comprarle eso”, apuntó el guerrerense.

Agregó que decir que hay acuerdos oscuros en su contra, declarar que su seguridad personal puede estar en riesgo y de manera casual le rompen el vidrio de un coche, es algo que ya se ha visto en otras campañas: “en la desesperación de Anaya, al ver su que se desinfló y que es una campaña moribunda, puede ser una estrategia para relanzarse” señaló Ríos Piter.

Por último dijo, que los habitantes de Veracruz, deben demandarle al gobernador, que no vaya a meter las manos en el proceso electoral a favor de su hijo, porque eso sería muy delicado, y pugnó porque se garantice transparencia e imparcialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here