Renuncian al PRI 100 miembros de su estructura y se suman a la campaña de Mariely Manterola

Redacción Hora Cero

Martínez de la Torre, Ver.- Andrés Lara Quiroz, representante de al menos 100 operadores y coordinadores del PRI en Martínez de la Torre, dio a conocer que tanto él como sus representados renunciaron al tricolor para sumarse a la campaña de Mariely Manterola Sainz, candidata a la diputación local de la coalición “Por Veracruz al Frente”.

Lara Quiroz, dijo que tomaron la decisión de unirse a Mariely Manterola, porque su proyecto de trabajo representa la mejor opción para el Distrito VII y porque es una mujer de palabra que ha dado resultado a las familias no solo de Martínez de la Torre, sino de todo el distrito.

Frente a Mariely el ex priista dijo que para ellos como estructura, este día es muy importante: “Porque nos estamos sumando de manera especial a este proyecto, a tu proyecto, al proyecto de Miguel Ángel Yunes, de querer transformar y seguir transformando a Veracruz”.

Manifestó que la adhesión a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es por convicción y sin intereses políticos de por medio y aseguró que sus operadores y coordinadores que de ahora en adelante promoverán el voto para Mariely Manterola, están convencidos de que la continuidad en Veracruz es necesaria para que a todos los veracruzanos les vaya bien.

“Esta campaña es por orgullo propio, no lleva intereses políticos, y pues aunque esta transición del PRI a esta alianza tal vez no ha sido del todo fácil, te reitero que lo que nosotros queremos es que siga un cambio en Veracruz, queremos que siga transformándose Veracruz, y yo creo que de aquí en adelante, si tú me lo permites, podemos hacer un gran equipo de trabajo” dijo el líder.

Con esta desbandada el PRI en Martínez de la Torre quedó resquebrajado, ya que la estructura política que este lunes lo abandonó para trabajar con Mariely Manterola, tiene presencia en todo el municipio, además de un importante récord de triunfos en las casillas donde tiene representación.

Lara Quiroz dijo que Mariely Manterola, tiene garantizada la victoria en las urnas porque ellos pondrán su empeño y experiencia en que así sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here