PT acusa a Morena de hacer guerra sucia contra sus aliados

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.- En diez distritos electorales de Veracruz, los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizan “campaña” en contra de los partidos de Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

Para el coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, los dirigentes municipales buscan oscurecer el ambiente político de la alianza.

“Que si votan por Morena, PT y PES se anula el voto. Eso es falso, es válido votar por uno, por dos o por los tres partidos de la coalición. El PT no será responsable de que no se logre una unidad total”.

Los distritos que le corresponden al PT en Federal son Xalapa, Martínez de la Torres, Cosoleacaque y Cosamaloapan y en lo local, Tuxpan, Misantla, Xalapa, Coatepec y Zongolica.

Dijo que de esta manera es necesario recordarles “a nuestros aliados que la alianza Juntos Haremos Historia la integramos tres partidos políticos, por tal razón no aceptamos que se quiera confundir al electorado afectando todas las candidaturas sobre todo de los candidatos a diputación Federal y Local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here