Anegamientos, tráfico lento y apagones; el saldo del aguacero de esta madrugada en Veracruz

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Problemas de anegamientos, tráfico lento, congestionamientos viales, así como el edificio Trigieros sin energía eléctrica, fue lo que dejó la lluvia que se registró desde muy temprano en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, tampoco se reportaron personas lesionadas.

En este momento, el edificio Trigieros, donde se encuentra la Tesorería, Gobernación, Comercio, entre otras no están dando servicio por falta de energía eléctrica.

La precipitación que se registró poco antes de las seis de la mañana, ocasionó que calles del centro de la ciudad resultaran con problemas de encharcamiento debido a la basura regada, que bloquea las atarjeas y tragatormentas.

En algunas partes del Centro Histórico de Veracruz se reportaron 15 centímetros del nivel del agua.

Avenidas como Independencia, Rayón en su cruce con Zaragoza, varias intersecciones de la avenida Cuauhtémoc, así como algunas calles de la colonia Pocitos y Rivera como la 16 y Esteban Morales, se inundaron por algunos minutos.

En la avenida Díaz Mirón también se observaron algunos encharcamientos al igual que en Chivería donde el nivel de agua llegó hasta la guarnición,

Otro punto afectado por la lluvia fue la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la plaza Carey, donde varios carros se quedaron varados al tratar de pasar por ese lugar, mismo que a decir de los vecinos, nunca había ocurrido una inundación como esa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here