Fundación UV anunció Curso de Verano

Santiago Morales / UV

Xalapa, Ver.- La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) y la Promotora Deportiva Logística de Xalapa realizarán el Curso de Verano Vacaciones en el Campus CAD, dirigido a niños y jóvenes de 3 a 17 años de edad, del 9 de julio al 3 de agosto, en las instalaciones del Campus para la Cultura las Artes y el Deportes de esta casa de estudios

Facundo Pacheco Rojas, director ejecutivo de la Fundación UV, así como Luis Alberto Landa Ramírez y Galdy Hernández Vela, de la Promotora Deportiva, dieron a conocer que el curso abarca actividades artísticas, recreativas, deportivas y ecológicas, que los niños podrán disfrutar durante el periodo vacacional, con un costo accesible.

Las jornadas tendrán lugar de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con un costo de mil 100 pesos para público en general y de 950 pesos para la comunidad UV.

Para registrarse los participantes deberán presentar certificado médico vigente, tres fotografías a color tamaño infantil, CURP, dos fotocopias de la identificación oficial (INE) del padre o tutor y de las dos personas autorizadas para recoger al menor.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas. Para mayor información, llamar a los números 22 83 24 18 35 o 22 81 18 15 87.

Pacheco Rojas, agregó que los recursos que se obtengan por el curso serán destinados para el mantenimiento del Campus Deportivo, que diariamente atiende a alrededor de cinco mil deportistas universitarios y extra universitarios.

Por su parte, Luis Alberto Landa, coordinador general de la Promotora Deportiva y Logística de Xalapa, indicó que será una experiencia inolvidable para los participantes, en un espacio ideal y seguro para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here