Reconocen trabajo de gestión de Mariely Manterola

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Familias del distrito reafirman su compromiso de votar por la candidata a la Diputación Local de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Mariely Manterola Sainz.

En Gutiérrez Zamora, Amelia Pérez Pérez, líder de colonia, recordó algunos de los apoyos que la hoy candidata de “Por Veracruz al Frente” aterrizó para beneficio de los ciudadanos en menos de dos años y a pesar de haber encontrado un estado en quiebra.

Enlistó que Mariely Manterola fue quien gestionó para que 23 mil 669 familias de Martínez de la Torre, San Rafael, Tlapacoyan, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, se beneficiaran con el programa Veracruz Comienza Contigo.

Gestionó ante la Subsecretaría de Gobierno del Estado el apoyo para 120 personas que fueron deportadas de Estados Unidos para que iniciaran algún negocio o actividad productiva que les ayudara a iniciar de nuevo en esta región.

Gestionó además becas, rehabilitación de aulas, paquetes de mobiliario escolar para 105 escuelas del distrito y material didáctico. Asimismo, después de 7 años, fue quien gestionó la reconstrucción del mercado de Tlapacoyan incendiado en 2011.

También gestionó la rehabilitación de los hospitales de Martínez de la Torre y Gutiérrez Zamora, así como de clínicas de salud de muchas comunidades. Sin olvidar que gestionó más de 100 sillas de ruedas, 200 bastones, 40 andaderas, y muchos aparatos funcionales más.

Gestionó la rehabilitación de caminos interparcelarios y carreteras, el suministro de agua en colonias y comunidades desabastecidas, el reforzamiento de la Seguridad Pública, entre otras peticiones ciudadanas; sin olvidar que ha denunciado la corrupción en programas agropecuarios federales, señalando malos manejos en los dineros públicos.

Por tal motivo, los ciudadanos ya no creen en los ataques y críticas infundadas que los candidatos perdedores emiten en contra de Mariely Manterola y dejan en claro que el primero de julio saldrán a votar por la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, porque es una mujer con experiencia, que ha representado dignamente al distrito y están seguros de que generará mayor progreso para la región.

“Este primero de julio el triunfo va a ser para la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y pues le agradecemos a Mariely Manterola por todos los beneficios que gestionó para los municipios, y pues en esta ocasión sabemos que se va a volver a repetir para beneficio de todas las comunidades…”, dijo Gonzalo Zamora Martínez, ex agente municipal en Martínez de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here