CMIC afirma que trabajará con los próximos gobernantes

Redacción Hora Cero

Tras las elecciones del pasado domingo, Julio Enrique García Martínez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Veracruz Centro, Julio Enrique García Martínez, afirmó que, por el bien del estado, trabajarán con los próximos gobernantes.

“Deseamos éxito en su gobierno. Le reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para construir este gran estado. Creemos que Cuitláhuac García tiene una gran oportunidad, de hacer de este estado lo que nosotros queremos y merecemos y que podamos construir la infraestructura que necesita Veracruz, de la mano de los empresarios veracruzanos, para poder tener Desarrollo Económico y Crecimiento Social”, señaló el líder constructor.

A la par, durante una entrevista, el Presidente de la CMIC en Xalapa recordó que dicho organismo empresarial se reunió con los cuatro candidatos a la gubernatura, quienes tuvieron la oportunidad de escuchafr diversos posicionamientos de empresarios y lo que se esperaba de cada uno de los aspirantes, una vez que resultaran triunfadores, entre estos los adeudos del gobierno estatal con este sector.

“Queremos fomentar que las licitaciones se hagan de forma transparente, que ganen las empresas que presenten la mejor oferta técnica y económica y desde luego, se de prioridad a las empresas veracruzanas”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here