Entregó el Gobernador los trabajos de rehabilitación del Hospital de Ozuluama

Redacción Hora Cero

Este jueves, en Ozuluama, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó los trabajos de rehabilitación de dicho hospital comunitario del norte del estado, mismos que había comprometido en el mes de octubre.

El quirófano del nosocomio no había sido rehabilitado desde hace 15 años-explicó, por lo que los enfermos se tenían que trasladar a Tampico o bien, hasta Poza Rica, por lo que se entregó además del quirófano, una sala de expulsión.

Acompañado del presidente municipal, Armando Antonio Gómez Betancourt y Adrián Domínguez Rangel, alcalde de Tampico Alto, anunció que ahí también se construirá un gimnasio por lo que pidió que lo inviten a inaugurarlo.

Yunes Linares entregó también obras de salud en Platón Sánchez y, en Tantoyuca, un Centro de Salud y un hospital nuevo y adelantó que este viernes hará lo propio en el sector comunicaciones.

Por último el Gobernador confió que antes de fin de año estará en funcionamiento la autopista de Ozuluama a Veracruz, lo que les permitirá hacer un tiempo de 3 horas y media.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here