Realizaron Jornada de Salud en Comunidades de Tlacotalpan

Redacción Hora Cero

Cumpliendo con la salud de los tlacotalpeños, el Ayuntamiento que preside Christian Romero Pérez, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujeres, a cargo de Andrea Guadalupe Ortega Pérez y la Jurisdicción Sanitaria #9,  realizaron el programa “Jornada de Salud en tu Comunidad”, en la localidad Remolino de Aguilera.
En la Jornada se atendieron cerca de 400 personas que recibieron los servicios de salud que se ofrecieron de manera gratuita.
Durante la jornada se ofrecieron diversos servicios como: niveles de glucosa, antígeno prostático, exploración de mama, detención de cáncer infantil, módulo de vacunas entre otros estudios.
Para finalizar, el Instituto Municipal de las Mujeres informó que el módulo de la no violencia entendió algunos casos, se dotó a la población infantil de albendazol, suero oral y vitamina A, las comunidades que acudieron a la jornada que se llevó a cabo en Remolino de Aguilera fueron: Linda Vista, La Carbonera, Suchil 1, Suchil 2, La Candelaria, San Modesto y Remolino de Paván.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here