Bingen Rementería y Maryjose Gamboa reciben constancia de mayoría como diputados electos

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, ver.- Recibieron su constancia de mayoría como Diputados Locales Electos los panistas María Josefina Gamboa Torales y Bingen Rementería Molina, por parte del Organismo Público Local Electoral (OPLE) .

Bingen Rementería Molina, representantes de la coalición PAN – PRD – MC, recibió alrededor de las 3:00 de la madrugada en el Consejo Local de Distrito 15 del (OPLE), su acta del consejero presidente Daniel Herrera.

El candidato  de la coalición “Por Veracruz al Frente”, se dijo orgulloso de que la gente haya votado de nueva cuenta por él, porque eso habla de que ha trabajado bien y ha dado buenos resultados.

Recalcó que aunque habrá un partido mayoritario, dijo que el junto con sus demás compañeros trabajarán de forma conjunta y alzaran la voz cuando sea necesario a favor de los ciudadanos.

“Trabajaremos sin colores y siempre como representante de los miles y miles que nos dieron la confianza”, externó.

Por su parte, María Josefina Gamboa Torales obtuvo la victoria con 61 mil 397 votos obtenidos durante la contienda electoral del pasado 1 de julio, resultó la ganadora por el Distrito local 14, donde la participación del electorado fue de alrededor del 65 por ciento.

La diputada electa por la alianza PAN-PRD- Movimiento Ciudadano, María Josefina Gamboa, dijo que a pesar de que serán minoría en el congreso local, sabrán ser oposición y no se la van a dejar fácil a sus compañeros de Morena al igual que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Recordó que en su caso le ha tocado luchar desde la administración de Javier Duarte, por lo que ya tiene la experiencia necesaria.

“No se las vamos a dejar fácil y agradecerle a las 61 mil 397 personas que votaron por una servidora y esta cifra me da mucha emoción porque son 3 mil más que la elección pasada, es decir, no solo las 58 mil pasadas sino que 3 mil mas lo hicieron y eso significa”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here