Entregó alcalde de Alvarado 6 patrullas y 2 ambulancias

Redacción Hora Cero

Este jueves el presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, hizo entrega a la Policía Municipal de seis patrullas y dos ambulancias, que serán de gran utilidad para prevenir y combatir la inseguridad.

El presidente municipal señaló que la inversión total de estos vehículos es de 15 millones 700 mil pesos y que comprenden las seis patrullas, dos ambulancias y diez vehículos utilitarios para las direcciones, que representa la primera de muchas acciones, que la administración realizará en materia de seguridad.

Bogar Ruiz Rosas dijo con la entrega de estos vehículos, se trabaja en la demanda de muchos alvaradeños de tener un municipio en paz, un municipio tranquilo, un Alvarado seguro; pero que además se une a acciones concretas, como la creación de la Dirección de Desarrollo Humano, que trabaja de manera preventiva, con pláticas en planteles educativos con los niños y jóvenes de nuestro municipio.

El edil resaltó que actualmente se cuenta con 130 elementos en la Policía Municipal de los cuales 40 cuentan con su Cédula Única de Identificación Policial, mientras que a su llegada se encontró con sólo 39 elementos de los cuales muchos eran aviadores; por lo que hoy en día se trabaja para darle la capacitación adecuada a todos los uniformados que aún no están acreditados.

En este sentido, Bogar Ruiz llamó al gobernador del estado y a las autoridades de Seguridad Pública Estatales para que trabajen de manera conjunta en velar por la seguridad de los alvaradeños.

Al evento asistieron los integrantes del cuerpo edilicio, directores de área y autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron el banderazo de salida al patrullaje de los vehículos oficiales que este día se entregaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here