Dialogo y respeto para iniciar el proceso de transición; Cuitláhuac García

Redacción

Xalapa, Veracruz.- Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz, confirmó que mantendrá contacto con Miguel Ángel Yunes Linares a través del diálogo y respeto para iniciar el proceso de transición.

Explicó que afinarán los detalles del tema para dar a conocer, posteriormente, la fecha y hora del momento. “Vamos a mantener el contacto. Todo transitará con respeto, para que esto se de en los mejores términos, posteriormente supongo que nombrará a la persona con la que se pueda dialogar y él sabrá de mi parte con quién trabajaremos ”.

Finalmente, García Jiménez, recordó que era compromiso del mandatario estatal, en cuanto el Organismo Público Local Electoral lo reconociera como gobernador electo de la entidad veracruzana, reunirse para el asunto, respectivo.

Cuitláhuac García asistió al ayuntamiento de Xalapa para platicar con Hipólito Rodríguez, alcalde de la capital, llegaron al acuerdo de trabajar en conjunto por el bien de la ciudad.

Por la tarde, el gobernador electo platicó con la rectora de la Universidad Veracruzana, con quien se comprometió a pagar la deuda pendiente con la institución educativa, además de incrementar como marca la ley el presupuesto para incorporar más jóvenes a las aulas universitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here