Supervisa Alcalde de San Andrés Tuxtla avance de obras en nueva etapa de la Unidad Deportiva.

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, supervisó las obras en proceso de la nueva etapa de la Unidad Deportiva donde se han concluido dos canchas de basquetbol, una de tenis y continuaremos con dos canchas de voleibol, una pista de atletismo y el acondicionamiento de la cancha de futbol.

“Seguimos cumpliendo y seguimos entregando resultados, en total contará con 7 canchas nuevas y un área explanada para todo tipo de actividad deportiva”, dijo.

Con el fin de supervisar los avances de la nueva etapa que se construye en la Unidad Deportiva, ubicada entre la Colonia de Los Maestros y la colonia Las Granjas, el presidente municipal, Octavio Pérez Garay, realizó la mañana de este viernes un recorrido por el lugar.

El munícipe adelanto que una de las canchas de voleibol será de playa, es decir con caja de arena, además de que se rehabilitará la cancha de futbol y se pretende habilitar la pista de atletismo con tartán.

“Lo que corresponde a esta etapa, está ya casi concluido, mientras que la cancha de voleibol también lleva un avance significativo, están ya instalados los tableros de básquet y las áreas debidamente deslindadas para las demás áreas deportivas, sólo faltan algunos detalles para que esta obra deportiva, una más en la actual administración, sea entregada a los sanandrescanos”, comentó Tavo Pérez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here