Intensifican operativos de seguridad en Tuxpan

Redacción/HoraCeroMX

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxpan anunció que los operativos de vigilancia y protección a la población se intensificarán con el objetivo de inhibir robos en distintas áreas de la ciudad.

La presencia de los elementos policíacos en diversos puntos de la ciudad y de las comunidades será mucho más intensa, anunció el propio ayuntamiento que preside Raúl Ruiz Díaz.

A través de un comunicado, el gobierno municipal expuso que la finalidad será reforzar la presencia en aquellos puntos considerado como focos rojos.

La presencia de los elementos policíacos, apunta el boletín informativo, “ha logrado realizar grandes acciones en contra del robo de ganado, delito que es una de las principales situaciones que enfrenta el sector ganadero y en el cual, se han ejecutado importantes trabajos para que los índices del mismo, no vayan a la alza… Otra muestra de los resultados que está dando la presencia policíaca fue la inhibición del robo de combustible en la comunidad de Aire Libre Km. 15, en donde se logró prevenir el delito”.

De acuerdo al reporte, entre los objetos asegurados, se encontraron una mochila con equipo para extracción de gasolina y garrafas de 70, 25 y 20 litros, siendo trasladada la unidad y la evidencia a las instalaciones de la Policía Municipal para posteriormente ser puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

Este trabajo es parte de las acciones que la Policía Municipal y los nuevos mandos vienen realizando desde hace varios meses, con resultados positivos en materia de detenciones e inhibición del delito.

La tarea de preservar la tranquilidad en un municipio como Tuxpan, que está llamado al desarrollo ante las nuevas inversiones y su conexión carretera con el centro del país, no es, ni será nada fácil, pero lo importante es comenzar y que mejor que con un cuerpo policíaco renovado; esto al final es lo que dará mayores resultados y certeza en la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here