Llevaron priistas veracruzanos propuestas a Asamblea Regional de la Red Jóvenes Por México

Redacción/HoraCeroMX

Un centenar de jóvenes priistas veracruzanos participó este fin de semana en la Asamblea Regional Red Jóvenes por México, celebrada en el Circo Teatro Renacimiento, de la Ciudad de Campeche.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que los veracruzanos participaron en la mesa de trabajo de Estatutos, mediante la cual propusieron que se garantice que de 1 de cada 3 candidatos a puestos de elección popular sean jóvenes.

Otra de las propuestas de los veracruzanos fue que dichos jóvenes tengan una militancia comprobada en el Partido Revolucionario Institucional y que sean emanados propiamente de la Organización Juvenil la Red de Jóvenes.

Ahí, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Red de Jóvenes, Pablo Angulo, expresó que a 100 días de recorrer las 32 entidades federativas escuchó las diferentes inquietudes y propuestas de los jóvenes priistas rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, además de que será una dirigencia que propondrá al mayor número de candidatos jóvenes en la elección del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here