Petroleros esperan aumento salarial

 Jesús Rodríguez/HoraCeroMX

 Poza Rica, Ver.- Es muy probable que durante la presente semana se pueda resolver la negociación que el sindicato de trabajadores petroleros, mantiene con la empresa productora del estado, con un resultado positivo para ese gremio.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros correspondiente a la Sección Número 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, estableció que la negociación que se sostiene con la empresa productora del estado, está llegando a la parte final de las pláticas.

Sin embargo, no dejó de reconocer el hecho que el tema relacionado con el incremento salarial, se estará discutiendo al final de las negociaciones, y al respecto agregó: “es muy probable que está semana haya humo blanco”.

“Estamos seguros que a pesar de las adversidades, habrá logros y beneficios”, indicó el entrevistado, quien en ése orden de ideas dijo que hasta el momento las pláticas con PEMEX van avanzando de manera favorable.

Indicó que varios de los puntos que han dialogado con la empresa se han resuelto, pero es necesario que en el tema económico, se tenga bien identificado “el lugar en donde estamos parados, la situación mundial y del país”, en cuanto al tema petrolero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here