Cecati 103 impartirá nuevas especialidades

Jesús Rodríguez/HoraCeroMX

Poza Rica, Ver.- A partir del próximo ciclo escolar, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 103, agregará dos especialidades más a los cursos que ya viene realizando, las cuales corresponden a Inglés además de Administración.

Así lo manifestó el Director del Plantel Educativo, José Refugio Ahumada, quien indicó que lo anterior ha sido posible gracias a las gestiones que se realizaron ante la institución educativa, para ofrecer mayores especialidades a la población.

Agregó que por ello, a partir del arranque del próximo periodo escolar, es decir en el mes de agosto, estará iniciando actividades en inglés, además de Administración, aunque es importante señalar que también se estará solicitando se agregue la especialidad en Refrigeración.

Cabe decir que además de estas especialidades que a partir de agosto se impartirán en la institución, actualmente las que tienen mayor demanda en el plantel educativo corresponden a la de electricidad, mecánica automotriz, soldadura, alimentos y bebidas o gastronomía, y mantenimiento de equipos de cómputo.

Agregó sin embargo que se ha registrado una ligera disminución en la matrícula computación y máquinas y herramientas, sin embargo, esa no es razón para descontinuarlas, pues siguen teniendo demanda. En el caso de Máquinas de Herramientas, indicó que afortunadamente se han realizado convenios con otras instituciones para que utilicen los talleres de la misma, y esté no este subutilizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here