Egresa Cuarta Generación del COBAEV Boca del Río

 

Redacción Hora Cero

Boca del Río, Ver. En emotiva ceremonia, los jóvenes integrantes de la Cuarta Generación del COBAEV de Boca del Río, fueron felicitados por el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, licenciado Abel Pérez Arciniega y maestros del plantel, por haber cursado con éxito sus estudios.

El director Pérez Arciniega, dijo que la historia del COBAEV Boca del Río que comenzó hace seis años, ha formado hasta la fecha 375 bachilleres.

“Es muy satisfactorio compartir con ustedes que de los 118 alumnos de esta Cuarta Generación, el 65% fueron aceptados en instituciones oficiales de educación superior, en la Universidad Veracruzana, en el Instituto Tecnológico de Veracruz y en el Instituto Tecnológico de Boca del Río, entre otros. Y felizmente el 80% continuará sus estudios superiores” manifestó.

Agregó que el prestigio que ha ganado el COBAEV es gracias al cumplimiento de los maestros con la normatividad institucional y vocación de servicio, ya que se profesionalizan cada vez más con impulsos de renovación académica y en su ejercicio dejan plasmado lo mejor de sus experiencias.

A los padres de familia les dijo que a través de la atención, cuidado, sostenimiento y procuración de sus hijos, engrandecen a México y no se verán defraudados.

El mensaje de despedida, estuvo a cargo de la alumna Verónica Hernández Beristáin, quien a nombre de sus compañeros agradeció el esfuerzo de sus padres y maestros por hacer de ellos mejores ciudadanos y buenos profesionistas.

El evento culminó con la entrega de reconocimientos a los estudiantes más destacados y de certificados a los egresados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here