Por inseguridad, dejan para mejor ocasión proyecto de Macro Plaza en Veracruz

Redacción Hora Cero

Desde principios de año se echó a andar el proyecto de una Macro Plaza o un gran Centro Comercial en Veracruz que beneficiaría al puerto con cientos de empleos y más turismo. Pero el proyecto se vino abajo.

El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones Inmobiliarias, Antonio Hanna Grayeb, dijo que la magna obra fue suspendida debido a la percepción de inseguridad que se tiene en la entidad.

Indicó que los inversionistas le dijeron que prefieren esperar para mejor ocasión “Y es preocupante que nos digan, vamos a esperar tantito”.

Dijo que los inversionistas son gente de la Ciudad de México que ya había invertido en Veracruz, pero que en esta ocasión prefieren esperar a que mejoren las cosas.

Hanna Grayev pidió a las autoridades redoblar esfuerzos para que brinden certeza y seguridad a los empresarios que quieran invertir en la entidad. “Es necesario atraer más proyectos que generen economía y empleos para los Veracruzanos” dijo, pero agregó que se deben crear mejores condiciones de seguridad.

Por lo pronto, el Centro Comercial que ya era casi un hecho, tendrá que esperar para mejor ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here