Se reúnen alcaldes electos panistas de Veracruz con Ricardo Anaya

Redacción

 

Presidentes municipales electos veracruzanos, del Partido Acción Nacional (PAN), se reunieron este miércoles con su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, para inaugurar el Encuentro de Autoridades Electas de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), celebrado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, en la Ciudad de México.

 

Entre la comitiva de ediles veracruzanos figuró Fernando Yunes Márquez, alcalde electo del Puerto de Veracruz, y Jorge Vera Hernández, de Álamo Temapache.

 

“De las 270 alcaldías que estaban en juego en Coahuila, Nayarit y Veracruz, 127 las ganó el PAN. Es decir, prácticamente la mitad de todas las alcaldías que se disputaron fueron ganadas por Acción Nacional. La noche anterior a la elección, gobernábamos en esos tres estados 55 municipios, después de la elección aumentamos a 127”, detalló Anaya, al hacer un reconocimiento a todos los presentes por su trabajo en los recientes comicios.

 

Y el líder nacional albiazul reiteró la intención de construir un gran Frente Amplio Opositor de cara a las elecciones federales del próximo año.

 

Finalmente, y parafraseando a Manuel Gómez Morin, Ricardo Anaya invitó a todos los alcaldes electos a convertir cada uno de sus municipios en un limpio servicio a la comunidad.

 

En el evento panista también se encontraban presentes el secretario general del PAN, Damián Zepeda Vidales; el coordinador nacional de alcaldes, Renán Barrera; el coordinador nacional de diputados locales, Marcelo Torres Cofiño; y el secretario de Comunicación, Fernando Rodríguez Doval.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here