Habrá nuevas estrategias de seguridad para Tuxpan, asegura Yunes Linares


Redacción Hora Cero

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes dijo que el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Tellez Marié, y el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, se reunirán este viernes para replantear los operativos de seguridad en aquella ciudad.

Indicó que cuando tomó posesión del cargo de gobernador, la situación en ese municipio era insostenible, pero que gracias a los operativos que se implementaron bajó notablemente la actividad delictiva.

Reconoció sin embargo que en estas fechas “hemos tenido algunos días con ejecutados en esta zona lo que ha generado preocupación social. Pero vamos a mejorar la seguridad en coordinación con el municipio y las fuerzas armadas” aseguró.

Y es que la inseguridad en la zona continúa. Este miércoles, horas antes de que Tellez Maríe se reuniera con el equipo de seguridad en Martínez de la Torre, hubo tres ejecutados en esa ciudad.

El mandatario estatal aprovechó la charla con los periodistas para reiterar que la delincuencia organizada llegó a Veracruz de la mano de Fidel Herrera Beltrán quien recibió del crimen organizado 12 millones de dólares. Agregó que Javier Duarte también consintió a la delincuencia y de ahí la ola de inseguridad en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here