Mediante actividades deportivas, Cazones promueve el turismo

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la comunidad de Barra de Cazones, perteneciente a ese municipio, buscan aprovechar las Festividades Patronales de la Virgen del Carmen, para realizar actividades de orden deportivo a través de las cuales se favorezca el arribo de visitantes al municipio durante esta temporada de verano.

Al respecto Raúl Godínez García, integrante del comité organizador, junto con el Agente Municipal Martín Guerrero, además de Adrian Santiago, presidente de la Junta de Mejoras, indicó que se han preparado una serie de actividades para conmemorar a la Santa Patrona, el día domingo 16 de julio, en donde se espera una importante afluencia de visitantes.

Indicó que ese día, en la comunidad de Barra de Cazones, se estará llevando a cabo una carrera atlética de 5 kilómetros que se desarrollará en un ambiente 100 por ciento natural, y en donde “esperemos que la gente acuda a participar en esta carrera atlética”.

También se estará desarrollando un torneo de pesca, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas de la fecha mencionada, además de una competencia de nado cruzando el río Cazones, en un ambiente que se espera sea 100 por ciento familiar.

Además, los visitantes podrán participar en las peregrinaciones, del convivio que lleva a cabo la Iglesia y de otras actividades que se organizarán por parte de la comunidad para darle promoción al municipio, y en donde se espera la visita de un buen número de participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here